Un imparcial Vista de Sonos barra de sonido



Es sorprendente lo rápido que puede comenzar a escuchar su altavoces HEOS . Posicione sus altavoces y está disfrutando de su música en minutos .. es realmente sencillo .

Es ideal para huecos de tamaño mediano a ínclito. El HEOS 7 presenta 7 unidades que incluyen dos mid-woofers, dos altavoces de agudos y un sub-woofer activo, alimentado por 5 canales de amplificación Clase D, unido con dos radiadores pasivos. HEOS 7 incluye una entrada para auriculares. Las funcionalidades de streaming y las entradas USB y Aux son idénticas en todos los modelos.... More

HEOS es capaz de proporcionar un nivel de  prestaciones que le hacen merecerse el  premio de mucho recomendado.

¿QUÉ ALTAVOZ HEOS ES EL ADECUADO PARA MI CASO? Todos los altavoces HEOS ofrecen una increíble experiencia musical. Por lo general, HEOS 7 se recomienda para huecos grandes y áreas abiertas como salones, patios u hogares de planta abierta o para los aficionados a un sonido potente y bajos más penetrantes; HEOS 5 se recomienda para huecos de tamaño mediano a ínclito como comedores, dormitorios grandes y despachos o comedores más pequeños; y el HEOS 3 para huecos de tamaño pequeño a mediano, como dormitorios, despachos o cocinas.... More

Activa la función de progreso de la voz para no perderte ni una sola palabra y disfrutar de diálogos más claros.

Conector USB y conector de entrada de itinerario analógica para que pueda conectar su dispositivo directamente

Controles táctiles que permiten subir/descabalgar el bombeo, ir a la pista precedente/sucesivo, reproducir/pausar la reproducción y silenciar el micrófono. El LED indica el estado del dispositivo, si el sonido está silenciado o no y la respuesta por voz.

Cada habitación puede tener su propio sonido HEOS . O agrupar mútiples altavoces para satisfacer la casa con la misma canción . Multi-room significa multiples optiones. Entender mas

Una matriz de revisa este blog cinco micrófonos de grande luces que se usan para formar haces avanzados y liquidar el influjo de varios canales.

Streaming de audio por Bluetooth* y Wi-Fi para que escuche sus pistas de audio favoritas de forma inalámbrica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

Con dos altavoces hechos a medida que incluyen un woofer de medios de matiz amplia y un tweeter de cúpula blanda de inscripción precisión, la caja está sellada para ser resistente a la humedad, por lo que el HEOS 1 es ideal para usarlo en ambientes húmedos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

Sonos Beam, cable de comestibles, cable HDMI, adaptador de audio óptico, Guía de inicio rápido de Sonos e información permitido y sobre garantíVencedor. Vídeos

La caja de tamaño compacto es resistente a la humedad, por lo que el HEOS 1 es ideal para usarlo en ambientes húmedos o con vapor, por ejemplo en el cuarto de baño.

“Sobre todo cuando se combinan dos HEOS 1 formando un equivalente de altavoces estéreo se disfruta de un sonido sofisticado con cualquier variedad musical“.

Mejoramiento la nitidez del diálogo. Se empareja fácilmente con la tele y el mando. Con control por voz habitable en un futuro. Compatible con AirPlay a través de dispositivos iOS. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *